Temario Bombero

¿Quienes somos?

Bomberos
Para futuros
Bomberos

Somos un grupo de Bomberos que hace muy poco, como tú, persegíamos también este sueño. Tenemos muy fresca nuestra etapa de opositor y no hemos dejado de formarnos continuamente. Todos hemos sido opositores de éxito, hemos estado donde estás tú ahora y sabemos exactamente lo que hay que hacer. 

Nuestra misión es ayudarte a conseguir ese sueño que persigues desde antes incluso de saberlo. Esa ilusión que ya tenías cuando eras niño. Esto no va de conseguir un trabajo, esto va de realizar nuestra vocación.  

¿Quienes NO somos?

ESTO
ES
OTRA COSA

NO somos una academia presencial de toda la vida. NO queremos tenerte con nosotros el mayor tiempo posible. Todo lo contrario, queremos que estés con nosotros el menor tiempo posible. NO vamos a racionalizarte el temario ni los test, ni por supuesto las clases. Aquí podrás avanzar exactamente al ritmo que tú quieras.

NO somos una macroacademia on-line de nueva generación. No vamos a distraerte con estadísticas y contenidos varios que no sirven para nada.  Aquí vamos al grano.

NO somos Influencers, ni Instagramers, ni tampoco practicamos ningún arte marcial. No verás anuncios nuestros, ni clases magistrales para venderte la moto en redes sociales. No vamos a prometerte un método mágico ni milagroso. 

NO vamos a darle las mismas herramientas que te estamos dando a ti a tus competidores. Aquí somos exclusivos, aquí realmente podrás disponer de una ventaja competitiva sobre los demás. Aquí no aceptamos mas opositores por convocatoria que plazas hay publicadas para la misma. Si, así es querida “competencia”, cuando leáis esto podéis estar tranquilos, esto no va de números, no queremos vuestra cuota de mercado, esto es otra cosa. 

Aquí no estás solo, estaremos contigo en todo momento,  peleando constantemente hasta que consigas tu ansiada plaza, que estamos seguros conseguiras, con nuestro método y tu dedicación.  

¿Te gustaría unirte al equipo?

Estamos reclutando Bomberos de reciente incorporación o opositores de nivel avanzado que quieran unirse al equipo, gestionando sus respectivas zonas. 

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te contamos mas.

Scroll al inicio